Organización

OTC Consultores

Es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), con más de una década de experiencia, una empresa líder, sólida y vanguardista

Con el mayor crecimiento en números de personas capacitadas en los últimos años, dedicada a apoyar los procesos de la gestión en capacitación y consultorías de diversas empresas.

Ofrecemos soluciones integrales en el ámbito de Recursos Humanos orientado al entrenamiento de las personas en las organizaciones. En base a las necesidades de cada cliente, elaboramos un diagnóstico con un plan de acción orientado a dar soluciones ajustadas, eficientes y de calidad.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en gestión de capacitación en el territorio nacional, entregando a nuestros clientes soluciones reales y a la medida de sus necesidades.

MISIÓN

Hacer crecer el negocio en las organizaciones, a través de intervenciones mejorando la empleabilidad de las personas. Ser un proveedor de servicios de excelencia en la gestión de capacitación, entregando cada día un servicios de alta eficiencia y de calidad, en conformidad con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Valores

Organización
Trabajo en equipo
Compromiso
Calidad
Confidencialidad
Creatividad
Lealtad
Flexibilidad

Metodología de trabajo
en el desarrollo de las actividades de capacitación

Consciente de la importancia de la capacitación, como una herramienta de apoyo al trabajo de las personas, entregamos un servicio personalizado a las empresas, retroalimentando permanentemente durante y después de las actividades, nos preocupamos de todos los detalles asociados a las actividades; logística, servicio, coordinación, etc. Esto implica que nuestra participación en un sistema de Gestión de la Capacitación, parte desde la etapa de levantamiento hasta el diseño de la encuesta de trasnferencia.

El 25 de Septiembre de 2017, OTC Consultores, recibió con gran satisfacción, la certificación a su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma Chilena de Calidad para OTEC (NCh 2728). Este logro ratifica nuestro Sello de Calidad destinado a satisfacer los requerimientos de nuestras empresas clientes.